Centros de Operaciones

Documento sin título

En Alair Virtual Airlines hemos desarrollado un sistema de vertebración de recursos humanos con un objetivo prioritario: la proximidad y la coordinación

Nuestros Centros Territoriales de Operaciones están diseñados, entre otras funciones, como primer punto de apoyo a nuestros pilotos.

Cada miembro de la Compañía tendrá en el responsable del Centro Territorial de Operaciones, donde pertenezca, su primer "compañero de viaje" que le guiará en sus primeros pasos tanto en la Compañía como en sus necesidades primarias para el vuelo en red en aquellos que acaban de llegar a nuestro mundo de la Simulación Virtual.

Los Centros Territoriales de Operaciones forman parte de nuestra filosofía como Compañía Virtual porque entendemos que cada uno de sus miembros son algo más que un simple callsign de vuelo.

Son personas con más o con menos experiencia, con más o con menos antigüedad, con más o con menos horas de vuelo pero personas a las que necesitamos prestarle todo nuestro apoyo.

En la medida que nuestro crecimiento, en pilotos, lo vaya requiriendo iremos incorporando nuevos Centros capaces de asumir y desarrollar las funciones asignadas.

Te invitamos a visitar nuestros Centros:

Centro de operaciones de Madrid

Centro de operaciones de Barcelona

Centro de operaciones de Jerez